18 noviembre, 2011

Plantilla responsive Amazium, gratuita y de gran calidad (HTML y CSS incluidos)

Aspecto de la plantilla HTML y CSS Amazium

Excelente plantilla web que incluimos en nuestro catálogo. Denominada "Amazium", esta plantilla, grid o framework es de libre descarga, y está siendo compartida de forma gratuita por su autor. Incluso ha creado un sitio web especialmente para ello, que en sí constituye un ejemplo de Amazium.

Características: Gran calidad. Incluye todo lo necesario (archivos HTML y CSS, incluyendo una página de error 404, así como imágenes e incluso el favicon.ico. El CSS es muy completo, dando estilo a todos los elementos imaginables: tablas, formularios, vídeos...). Se establecen también tamaños estándar para las imágenes que se usen.

La maquetación de esta web se dispone o estructura en una rejilla de 12 columnas, con un ancho total de 960 píxeles. Según el autor, está pensada para "una resolución de 1024x768 px (la más extendida)", así como para adaptarse con flexibilidad a soportes como IPhone, etc... En este sentido, comenta que "los navegadores actuales pueden re-escalar por sí mismos la rejilla de la construcción web Amazium".

Para más información y descarga de la plantilla, visitar su web:

Amazium

Comentarios y discusión sobre esta entrada