23 agosto, 2012

Tablas de skate en formato PSD con capas editables: colores madera y negro

2 tablas de skate diseñadas con Photoshop, en acabados madera y negro, vistas desde arriba y desde abajo

Catalogamos un nuevo recurso gratuito de la excelente web FreePSDFiles: una tabla de skateboard en formato PSD de Photoshop, disponible en vistas superior e inferior.

Como se puede apreciar en la imagen de muestra, la tabla (o patineta) de skate está diseñada con buena calidad, y viene en 2 colores o acabados: madera y negro.

Como comentamos, cada uno de estos acabados cuenta a su vez con dos diseños diferentes: la tabla vista desde arriba y desde abajo. En la vista superior se aprecian bien los extremos doblados de la tabla, y en la inferior se han diseñado con buena calidad los dos ejes (trucks) y las cuatro ruedas, así como un adorno con una cobra. Además de ello, también se han creado los tornillos de sujeción, visibles en ambas caras del skate.

Por último, comentar que el PSD viene con sus capas, de forma que podrá editarse la tabla elegida (cambiarla de color, quitar el adorno de la cobra o poner otro, etc...). Viene a un buen tamaño y resolución (300 ppp), luego estos skates podrán usarse incluso de cara a la impresión. Como todos las imágenes de esta web, se trata de un diseño gratuito y de libre uso.

Características:

  • Archivo PSD comprimido en un ZIP (9,54 MB).
  • Las cuatro tablas vienen en un mismo archivo, de 3000x2252 px (25x19 cms., a 300 píxeles/pulgada).

Web original del recurso

Comentarios y discusión sobre esta entrada