28 septiembre, 2012

Plantillas vectoriales para Halloween: invitaciones, flyers, banners web, carteles, etc...

Un detalle de los anuncios que podrán encontrarse en este artículo

Ahora que entramos en el otoño y la fiesta de Halloween (o Noche de Brujas o Noche de Difuntos, el 31 de octubre, también relacionada con el Día de Todos los Santos, el 1 de noviembre) está a punto de celebrarse, están empezando a aparecer sets gráficos relacionados con los monstruos, brujas, calabazas y demás parafernalia "de miedo". Algunos de estos elementos tienen bastante calidad, suficiente para merecer la reseña e inclusión en el directorio de La Grafiteca.

En esta ocasión, las referencias "monstruosas" que acaban de ser puestas a nuestra disposición se relacionan tanto con la impresión como con el formato web: se trata de plantillas para flyers de fiestas de Halloween, en vectores -formato vectorial .EPS y .AI de Illustrator-, así como plantillas para banners web horizontales (también vectoriales y por tanto escalables, válidas para anuncios 728 x 90 píxeles -Banner página completa "Leaderboard" o 468 x 60 Pixels -Banner completo-). Por último, añado también un tercer recurso vectorial relacionado: una plantilla para un póster o cartel destinado a anunciar eventos de Halloween. También está en formato vectorial.

Como se puede ver en las imágenes de muestra, las plantillas tienen un diseño atractivo y de buena calidad, de forma que podremos usarlas para nuestros propios eventos, fiestas, etc... de Halloween, cambiando los textos con un editor (Illustrator, por ejemplo) y haciendo tal vez algún añadido. Los autores de las plantillas las ponen a nuestra disposición de forma gratuita y libre de licencia (podremos usarlas en nuestros proyectos y diseños propios sin problema, únicamente no se permite su venta).

De esta forma, incorporamos un excelente recurso de diseño gráfico para Halloween. Al tratarse de elementos vectoriales son totalmente escalables sin problemas de resolución, con lo que los banners podrán ser igualmente usados para impresión, y viceversa. De hecho, la plantilla de los flyers bien podría ser usada para un díptico, un folleto o incluso un cartel. Así mismo, también podría servir para banners verticales de 120 x 600 (Banner vertical tipo rascacielos) o 160 x 600 (Banner vertical tipo rascacielos 2), con muy pocas modificaciones.

Incluyo las imágenes previas, sus características y enlaces a continuación:

Plantilla para flyer o banner vertical de Halloween (también válida como invitación, octavilla o panfleto, e incluso para un cartel, pequeño folleto o díptico).

Plantillas para flyers, invitaciones o folletos de fiestas Halloween

Tamaño: 6,2 mb
Formato: EPS + AI 8 (Adobe Illustrator)
Licencia: Gratis para usos personales y comerciales (no venta).
Autor: All4designer.com | Dezignus.com
Enlace a la web de descarga del recurso:

Grunge Halloween Banners

Plantilla vectorizada para banner web horizontal de Halloween (también posible su uso en impresión -folletos, etc...-).

Plantillas en vectores de banners horizontales de Halloween

Tamaño: 6,1 mb
Formato: EPS, AI (Adobe Illustrator)
Licencia: Gratis para usos personales y comerciales (no venta).
Autor: DownloadFreeVector.com
Enlace a la web de descarga del recurso:

Halloween Banners

(*Nota: el enlace de descarga está bastante escondido en la web del recurso, buscad en la parte de abajo, donde en un rectángulo azul pone "Download free Halloween Banners (6,1 mb)", y, al lado, "Please rate!" junto a unas estrellas).

Plantilla para póster o cartel de fiesta Halloween, en formato vectorial.

Plantilla en vectores para poster de evento Halloween, en varios colores.

Tamaño: 0,5 mb
Formato: AI (Adobe Illustrator)
Licencia: Gratis para usos personales y comerciales (no venta).
Autor: DownloadFreeVector.com
Enlace a la web de descarga del recurso:

Poster For Halloween Party

(*Nota: igual que antes, el enlace de descarga está bastante escondido en la web del recurso, buscad en la parte de abajo, donde en un rectángulo azul pone "Download free Poster For Halloween Party (0,5 mb)", y, al lado, "Please rate!" junto a unas estrellas).

Referencias relacionadas que podrían interesarte también:

Colección (recopilación) de imágenes, siluetas e iconos vectoriales de Halloween.

Comentarios y discusión sobre esta entrada