31 octubre, 2012

Calendarios actualizados y gratuitos en plantilla

Catalogamos aquí el último de los bloques de recursos gratuitos facilitados por la imprenta barcelonesa Cevagraf en su web.

En esta ocasión, el bloque contiene diversas plantillas para calendarios (actualizados al año en curso, 2016): anillados de sobremesa, calendarios de muro o murales (tanto de anillas como estilo "revista" perforada, sirviendo el agujero para colgar el calendario a la pared). Finalmente, también se aportan calendarios pequeños de bolsillo (5,5x8,5).

Diversos formatos posibles de un calendario: sobremesa, mural, de bolsillo, anillados, de revista, de pared,etc...

Pese al texto que figura en la imagen, los calendarios están actualizados (y también pueden encontrarse las versiones de años pasados). En algunos casos están disponibles tanto para PC como para Mac (normalmente sólo para PC), en formato vectorial de Adobe Illustrator (versiones CS) o en documentos .INDD de maquetación (Adobe InDesign, también últimas versiones CS) casi siempre.

Para descargar los calendarios, una vez más, se habrá de realizar previamente una mención en Twitter (se usa la herramienta "pay with a tweet"), o incluso hacer como si fuera una compra. Por lo demás son absolutamente gratuitos, y con una calidad profesional (listos para usar directamente la plantilla, o para personalizar con nuestras imágenes y textos, e imprimir).

Para descargar los calendarios, dirigirse a la siguiente referencia:

Web original del recurso

Comentarios y discusión sobre esta entrada