23 octubre, 2012

Escritorio en PSD: iPad junto a bolígrafo y taza de café sobre folios u hojas de cuaderno

Escritorio con iPad, taza de café con leche, bolígrafo metálico y hojas rayadas

Incluimos en nuestro directorio gráfico una composición sencilla que evoca a un escritorio de oficina o estudio, en formato PSD de Photoshop.

Pese a su sencillez, esta composición de ilustraciones tiene buena calidad y realismo, y al sernos facilitado el archivo .PSD podremos usarla tanto en su conjunto como en sus objetos individuales (también podremos, por supuesto, modificar la disposición de los elementos o añadir otros nuevos).

Concretando, este "escritorio" está compuesto por un iPad, una taza de café con leche, un bolígrafo plateado (de metal) y unos cuantos folios u hojas de cuaderno de rayas. Todo desde un punto de vista cenital (desde arriba), sobre una superficie de madera (ver imagen de muestra). Se incluye también una mancha de café bajo la taza, sobre los folios, en una capa independiente del PSD.

Se trata de un archivo totalmente gratuito, con un buen tamaño (1200x900 px, 42x31 cm. a 72 ppp). La imagen es suficientemente grande incluso para trabajos de impresión (de sobra para diseño web).

Web original del recurso: Office Desk Free PSD File (downloadpsd.com)

Comentarios y discusión sobre esta entrada