16 octubre, 2012

Render de un iPhone 5 -blanco y negro- en HD y perspectiva 3D, en un archivo PSD

Render de un iphone5 en 3D realizado con Maya

Incluimos en nuestro directorio gráfico un recurso de muy buena calidad, totalmente gratuito y con licencia de libre uso: un iPhone 5 blanco -metalizado- en perspectiva y alta resolución para usar en nuestras presentaciones o composiciones comerciales.

La imagen -puede verse sobre estas líneas- está realizada mediante software de modelado 3D, concretamente Maya. Se trata de un render realizado con dicho programa, ofrecido en alta resolución para todos nosotros (2260x1540 px, 79x54 cm a 72 ppp).

El autor de la ilustración del iPhone 5 (Dash), se ha tomado la molestia de crear un archivo PSD de Photoshop con diversas máscaras de capa, que facilitan mucho la tarea de colocar en la pantalla del smartphone lo que queramos (ha preparado el archivo para sustituir esa capa en concreto por lo que queramos poner, y la máscara incluida en el PSD se ocupa de poner "todo en su sitio" sin que se salga de la pantalla).

Por si esto fuera poco, el autor nos ofrece también el mismo iPhone5 también en color negro. En ambos casos, blanco y negro, el PSD viene tanto para PC como para Mac.

Por último, comentar que el autor también incluye un archivo de Maya (.MA) para realizar nuestros propios renders.

*Importante: El iPhone en sí no podremos modificarlo, pues éste no viene con capas editables en el PSD.

Web original del recurso - iPhone5 PSD (White)

Versión en negro

Comentarios y discusión sobre esta entrada