26 octubre, 2012

Mando o shuffle redondo en PSD de un reproductor de música

En esta ocasión, incluimos en nuestra Grafiteca un sencillo recurso gráfico, de estética limpia y agradable. Se trata de un mando o shuffle con los botones para un reproductor de CD/DVD (o de música de cualquier tipo), en formato PSD de Photoshop.

botones-multimedia-mando-reproductor-musica botones-multimedia-mando-reproductor-musica-2

Como puede verse en las imágenes de muestra, este sencilla rueda o mando multimedia cuenta con dos modelos, ambos de estilo suave: uno totalmente circular y otro con los botones algo separados. Recuerdan ligeramente al shuffle redondo del iPod, aunque no son exactamente iguales.

En ambos casos, la rueda de control de audio o vídeo tiene un botón para canción siguiente o previa ("next song" o "previous song"), un control de volumen y un botón de Play en el centro. Abajo tiene un botón con un icono que parece un sol, de funcionalidad desconocida para mí (¿tal vez "Extraer CD"?).

En definitiva una buena opción para encarar el diseño de un reproductor de música en una página web, interfaz UI o consola de software multimedia diverso (de hecho, el autor de estos diseños los cataloga como un widget para un "music player", es decir, un elemento web).

Para descargar el PSD de este bonito mando o manejador, totalmente gratuito, dirigirse a la web del recurso:

Music Player Widget

Comentarios y discusión sobre esta entrada