30 octubre, 2012

Plantillas gratuitas de folletos desplegables trípticos y cuadrípticos

Seguimos catalogando las plantillas gratuitas de los chicos de la imprenta cooperativa Cevagraf de Barcelona. Tal y como comenté en otro post, esta imprenta me contactó para que informara sobre las plantillas que están ofreciendo gratuitamente al público. Por su calidad las voy a indexar todas entre las referencias de imagen corporativa de nuestra Grafiteca.

En esta ocasión, el recurso consiste en plantillas para folletos plegados: trípticos (acordeón y envolvente) y cuadrípticos (cerrado, desplegable en acordeón y tipo "ventana"). Están prácticamente vacías, listas para aplicar nuestro diseño, contando ya con el tamaño, número de palas y demás características técnicas correctas (eso es lo interesante).

Son plantillas totalmente gratuitas, aunque para su descarga se ha de hacer una mención en una red social (emplean el sistema de "Pay with a tweet").

Plantillas de folletos plegables: tríptico en acordeón y envolvente, cuadríptico cerrado y desplegables en acordeón y ventana.

Los folletos están disponibles tanto para PC como para Mac, y vienen en formato .INDD de Adobe InDesign CS5, en versiones .IDML (InDesign Markup Document, formato de exportación para versiones antiguas, compatible en este caso con Indesign CS4) y también en documentos de FreeHand 11 (.FH11).

Los folletos son documentos de tamaño A4 (el tamaño de las palas y carillas depende por tanto del número de pliegues). Para descargarlos, dirigirse a:

Web original del recurso

Comentarios y discusión sobre esta entrada