06 diciembre, 2017

Agendas 2018 - Plantillas InDesign gratis

ACTUALIZADA: AGENDA DE 2018

Como cada año, la imprenta cooperativa Cevagraf actualiza una vez más sus útiles plantillas gratuitas. En el apartado de las agendas, en esta ocasión nos aporta dos plantillas totalmente gratis: una de estilo boho (hippy-bohemio) y otra de tipo genérica-básica, ambas para InDesign.

Son archivos formato .INDD por tanto, y también se incluyen archivos .IDML para versiones antiguas del programa. Vamos a verlas ambas y aportar los respectivos enlaces a las webs de descarga.

Plantilla de agenda de estilo genérico-básico.

Es una agenda completa, de 108 páginas, actualizada al año en curso, tamaño DIN A5 (vertical, 148×210 mm). Incluye todos los días del año, agrupados por semanas en cada dos carillas, en castellano, catalán y francés. Por lo demás está totalmente vacía, lista por tanto para poner nuestras imágenes, logotipos, etc.

Aspecto de la plantilla de agenda cuando la abrimos con InDesign

Los días festivos vienen señalados como tales, e incluyen la festividad concreta (Año Nuevo, etc).

Hacen bien en ofrecer el archivo .IDML, pues para usar la plantilla hará falta una versión bastante actualizada de InDesign, por lo menos CS4, CS5 o incluso superior.

Para descargarla, dirigirse la web original del recurso (es posible que haya que registrarse, añadirla al carrito como si fuera de pago, etc, pero sea como sea no hay que pagar nada finalmente, es totalmente gratis):

Web de descarga de la agenda básica | Cevagraf.coop

Plantilla de agenda de estilo boho.

Es una agenda completa, de 116 páginas en este caso, actualizada al año en curso y también tamaño DIN A5 (vertical, 148×210 mm). Incluye igualmente todos los días del año, siendo más completa pues también trae calendario, páginas para hacer anotaciones... Y sobre todo su característica más destacada: el estilo de diseño hippie, como puede verse en el "cazasueños" indio de la portada (por dentro tiene algunos adornos como flechas, elementos vegetales... está bien).

Aspecto de la plantilla de agenda estilo boho

Para descargarla, hacer lo mismo que en el caso anterior. Dirigirnos a la web original del recurso, en:

Web de descarga de la agenda Boho | Cevagraf.coop