14 noviembre, 2012

Tres fondos para banner horizontal de Navidad, en vectores EPS

Catalogamos un nuevo recurso gráfico destinado a publicidades o anuncios navideños. En este caso se trata de una composición diseñada como fondo de un banner o anuncio web de Navidad, de formato horizontal.

Se trata de tres diseños enteramente vectoriales, indudablemente muy bonitos y de buena calidad, ideales para la finalidad para la que han sido creados: servir de fondo para un texto que pongamos nosotros, y convertirse en un banner horizontal en una página web.

Fondos para banners o anuncios web de Navidad

No obstante, y como puede verse en la imagen de muestra, los elementos y objetos navideños incluidos en las composiciones también tienen una buena calidad individualmente, y al ser formas vectoriales podrán usarse en cualquier otro trabajo que queramos. Concretando, estos adornos incluidos en los banners son: lazo con campanas y hojas navideñas de árbol (acebo), pirulíes de caramelo con lazo y ramas de abeto (o pino), con estrellas de copos de nieve, y por último un banner con una composición de gorro de Papá Noel (Santa Claus) con bolsas de compras navideñas. Todo ello en formato vectorial EPS, susceptible de ser usado individualmente.

Estos fondos o backgrounds de anuncios-web navideños, por su formato, son ideales para servir de medio banner de tipo horizontal (234x60 pixels). No obstante, al estar creados -y ofrecidos- en vectores podremos redimensionar el diseño fácilmente, alargándolo a otras medidas, como por ejemplo "página completa" o leaderboard (728x90 px), "banner completo" (468x60) o "banner completo con barra de navegación vertical" de 392x72 px.

Mas características:

Comentarios y discusión sobre esta entrada