27 noviembre, 2012

Diseño vectorial para flyer o felicitación de Año Nuevo, de Illustrator

Vamos a incluir la referencia a un recurso vectorial: una tarjeta de felicitación de Feliz Año Nuevo, en un archivo de vectores formato AI de Illustrator.

Como puede verse en la imagen de muestra, el diseño es atractivo y tiene buena calidad, motivo por el cual lo incluimos en nuestra grafiteca. Su estilo festivo podría servir tanto para tarjetas de felicitación particulares, como incluso para flyers, invitaciones, entradas, carteles y demás papelería de fiestas de fin de año.

Su formato vectorial lo hace útil tanto para tarjetas (y documentos de tipo impreso en general, como los flyers antes citados), y también para el formato electrónico (felicitaciones de e-mail, etc...). Para este último uso habrá de pasarse a formato mapa de bits, lógicamente.

Plantila de tarjeta de felicitación de Feliz 2014

(*Importante: se requiere una versión superior a CS3 de Illustrator, pues es la que yo tengo y no he podido abrir el archivo, me dice que se requiere una versión superior).

Se trata de un archivo disponible en versión gratuita (se requiere atribución, bajo licencia CC 3.0). Para descargarlo, dirigirse a la web del recurso:

Vector Open Stock | Colorful 2014 new year

Comentarios y discusión sobre esta entrada