13 noviembre, 2012

Plantilla para flyer o cartel de una subasta, en formato imagen JPG

Catalogamos un recurso gráfico muy sencillo: un modelo de flyer, panfleto o cartel para una subasta, totalmente gratuito.

Como puede verse en la imagen de muestra, la composición de objetos no podría ser más apropiada para las subastas y similares, hasta con el clásico mazo de "adjudicado a...". Aunque igual podría usarse también para sorteos, rifas, etc...

Plantilla de flyer o cartel para subasta

Lo malo de este flyer o cartel es que, aunque parece concebido como una plantilla (en la que poner nuestro texto y datos), el autor (Grafixnet, en DeviantArt) sólo facilita un JPG de esta obra.

En los comentarios leo que puede facilitar el PSD a los interesados, pero en la página del recurso sólo se facilita para descarga directa un JPG de 1000x1415 píxeles y 1,28MB (tamaño relativamente grande, bueno para web y regular para impresión; sólo usable en tamaños medios como A5 o A4 máximo).

De esta forma, si se va a usar de cartel sólo podrá tener el tamaño de un folio, si queremos mantener una resolución mínimamente buena.

En cualquier caso, dada la composición de los objetos, podrá sustituirse fácilmente el texto del JPG por el nuestro propio, pues el tono bajo las letras es uniforme, usando Photoshop o software similar. También podrá colocarse un cartel o caja de texto coloreada usando el mismo procedimiento.

Como no tenía ninguna plantilla de esta finalidad en nuestro catálogo, la incluyo.

Descarga directa a máxima resolución

Comentarios y discusión sobre esta entrada