22 noviembre, 2012

Fondo de Navidad e invierno en vectores, para todo tipo de diseños

Catalogamos para su descarga directa un recurso de tipo navideño y/o invernal: un fondo o background de Navidad e invierno, compuesto por copos de nieve en forma de estrella, en formato vectorial EPS.

Como puede verse en la imagen de muestra, el fondo es una composición de tipo abstracto o simbólico, ilustrada enteramente a través de vectores. De esta forma podrá usarse a cualquier tamaño que se desee, como fondo para todo tipo de diseños, tanto en su forma vectorial como rasterizando a modo mapa de bits: tarjetas de felicitación de Navidad, páginas web, anuncios y carteles publicitarios, diseño de packaging... Las posibilidades son infinitas.

Fondo vectorial para diseño gráfico relacionado con la Navidad o el invierno.

He descargado y abierto el archivo EPS por mi cuenta, y he comprobado personalmente su buena calidad. Las estrellas pequeñas están agrupadas por un lado, las grandes por otro, y los trazos abstractos en un grupo diferente. De esta forma no sólo podremos usar este fondo con facilidad, sino igualmente modificarlo fácilmente, o incluso usar alguno de los elementos invernales o abstractos que lo componen, de forma separada.

En definitiva, un excelente recurso para diseño gráfico de todo tipo. Es totalmente gratuito, aunque los autores requieren atribución para su uso en nuestros proyectos (acreditar autoría, como es habitual).

Información sobre el autor:

Comentarios y discusión sobre esta entrada