16 noviembre, 2012

Set de pegatinas o clip art educativos para escuelas y colegios, en vectores

Incluimos la referencia a un recurso gráfico muy bonito: pegatinas o stickers de temática escolar, en formato vectorial EPS.

Como podrá verse en las imágenes previas, las pegatinas (que también podrían englobarse en la categoría clip-art, pues son imágenes dibujadas mediante vectores-) corresponden al mundo educativo, especialmente al relacionado con los colegios o escuelas de primaria.

Pegatinas o clipart para colegios o escuelas de primaria

De esta forma, entre estas ilustraciones vectoriales podremos encontrar pegatinas de: sacapuntas, libro abierto, reloj, tabla con datos, alumno y alumna, goma de borrar, examen, cartabón y transportador de ángulos, manzana, buho sabio, pegamento, lapicero, etc...

Como puede apreciarse, estas ilustraciones están dotadas de mucha simpatía, además de calidad técnica, con lo que constituyen un buen recurso para ilustrar cualquier composición de temática educativa. Por supuesto, también podrán ser usadas para el fin con el que se crearon: llevarlas a una imprenta y convertir en pegatinas o adhesivos. Al ser formas vectoriales no tendrán problemas de resolución independientemente del tamaño al que las imprimamos.

De igual forma, también podrían ser usadas como iconos para una web, empleándolas a pequeño tamaño.

Para descargar este pack o set de pegatinas para colegios, dirigirse a la web original del recurso:

School Stickers

Comentarios y discusión sobre esta entrada