04 diciembre, 2012

Plantilla para flyer, invitación o cartel de fiesta cotillón de fin de año, en vectores AI de Illustrator, EPS y SVG

Incluimos en nuestra grafiteca la referencia de un flyer, invitación o entrada para fiesta de cotillón, Año Nuevo o Fin de Año, en formatos vectoriales .AI de Illustrator, SVG y EPS.

Como puede verse en la imagen de muestra, este flyer tiene un diseño trabajado y de muy alta calidad, pudiendo englobarse en un estilo techno dance y de música electrónica en general. Los autores del flyer lo catalogan como "retro futurista". Podría usarse perfectamente en cualquier evento o fiesta de bienvenida del año nuevo, en bares, pubs, discotecas, clubs, etc... Cuenta con diseño para ambas caras de la invitación.

Dado su trabajado diseño y su carácter vectorial, podremos usar bastante bien este flyer también como cartel de anuncio o póster de la misma fiesta de fin de año (los vectores no presentan problemas de pérdida de calidad si se reescala el tamaño de la imagen, con lo que puede imprimirse a cualquier tamaño).

Plantilla de póster, cartel, flyer, entrada o invitación para fiesta de cotillón o Fin de Año

Detalles:

  • Este cartel o invitación está concebido como una plantilla (viene con texto falso, para sustituir por el nuestro). Es probable no obstante que no tengamos las fuentes tipográficas utilizadas, por lo que habrá que cambiarlas por las nuestras. De la misma forma, habrá que cambiar el año 2012 por el actual, y este texto está trazado (habrá que eliminarlo por completo y poner de nuevo el año).
  • Otro problema que puede aparecer es que el flyer está diseñado con una versión superior a CS3 de Illustrator, con lo que se dificulta la edición del mismo si no disponemos de dicha versión (incluso si intentamos abrir el SVG y el EPS). En cualquier caso es posible usar la versión .AI con Illustator CS3, pues lo he comprobado yo mismo.

Características:

Comentarios y discusión sobre esta entrada