29 enero, 2013

Diseño web PSD para página de "volvemos pronto", "en breve online" o "en construcción"

Catalogamos un recurso gratuito o freebie bastante útil para todo sitio web: una página de "cooming soon" ("volvemos pronto" o "en breve online"), de diseño atractivo, simpático y moderno, en formato PSD de Photoshop.

Por sus características, este diseño para web puede usarse también para la clásica página de "en construcción". Es decir, servirá muy bien tanto para sites de inminente apertura/lanzamiento, así como para nuevas secciones que vayamos a crear en el sitio, etc...

Diseño web para página de "en construcción" o "cooming soon".

El PSD trae el texto en inglés (pone "cooming soon, we are still working on it", es decir, "pronto online, estamos todavía trabajando en ello"). Sin embargo el PSD cuenta con las capas de texto editables, con lo que podremos cambiar estos textos y poner lo que queramos, en la lengua que queramos. Eso sí, será necesario para ello tener las fuentes que usa el diseño, pues no están incluidas.

Este diseño incluye un campo de texto para que el usuario ponga su e-mail para ser avisado en la apertura, así como apartados para redes sociales. Su agradable diseño en color azul será muy útil para una gran variedad de sitios (por supuesto el color puede cambiarse también usando el PSD). Características:

  • 1240x700 píxeles (el color de los laterales y parte inferior es igual, luego fusionable con el background o color de fondo HTML de la web).
  • Autor: dribbble.com/asifaleem
  • Web del recurso: Coming Soon Page

Comentarios y discusión sobre esta entrada