30 enero, 2013

Siluetas e ilustraciones de bicicletas y ciclistas (carreras, paseo, BMX, freestyle) en vectores AI

Incluimos la referencia a un buen set vectorial de siluetas e ilustraciones de ciclistas y bicicletas de uso libre y gratuito, en formato .AI de Adobe Illustrator.

Como puede verse en la imagen previa, esta colección incluye las típicas siluetas "negras" (figuras de un solo color, coloreadas en tinta negra, aunque claramente reconocibles), tanto de ciclistas como de diversas bicicletas. A ellas se suman algunas ilustraciones de tipo icono o señal de tráfico, e incluso una ilustración de un biker que no es una mera silueta, sino más bien un dibujo a una sola tinta.

Colección de siluetas e ilustraciones de bicicletas y ciclistas de diversos estilos: paseo, mountain bike, carreras y BMX.

Cabe destacar que las figuras pertenecen a diversos estilos de bicicletas y ciclismo, habiendo 6 siluetas diferentes de bicis tipo BMX (Bicycle Moto Cross) o ciclismo acrobático freestyle. Los chicos que pedalean están realizando diversos trucos o acrobacias espectaculares. También hay ilustraciones que corresponden a bicis de paseo o mountain bike, así como a bicicletas de carreras (competición profesional de carreteras, estilo Tour de France).

Además de las siluetas, esta colección incluye un fondo o background vectorial bastante interesante, que también puede ser usado en nuestros diseños.

  • (*Nota: una de las siluetas se encuentra bajo el fondo, debido a un error del autor al subir el pack. Si se selecciona todo puede apreciarse bajo el fondo).

Para descargar el pack, dirigirse a la web creada por los autores (no se permite descarga directa). Cuidado que es fácil confundirse con los banners publicitarios (buscar más bien abajo en un recuadro que dice "Download free Lovely Vector Bicycles (1 mb)").

Web del recurso: Lovely Vector Bicycles

  • Licencia: Gratis y uso libre en proyectos personales y comerciales (no venta).
  • Formato: AI de Illustrator 10.
  • Ilustraciones creadas por: Artem - VectorArtBox.com

Comentarios y discusión sobre esta entrada