08 marzo, 2013

3 sellos de calidad, satisfacción o garantía en PSD de Photoshop

Incluimos en el índice de La Grafiteca tres sellos de garantía o "satisfacción garantizada", diseñados con Photoshop con un acabado de bastante buena calidad. Se trata de un recurso gráfico gratuito y de libre uso, ofrecido por la web FreePSDfiles.net en formato PSD con todas sus capas y textos editables.

Esta última característica -la de los textos editables- será muy útil pues originalmente el lema o frase que incluyen los sellos es "100% satisfaction guarantee". Es decir, está en inglés. Afortunadamente, podremos cambiar fácilmente el texto para poner la versión hispana: "Satisfacción 100% garantizada" en el sello (ver la imagen de muestra a continuación, realizada por mí mismo con Photoshop).

Sello o medalla de satisfacción garantizada.

  • Nota: las fuentes originales del diseño no se adjuntan, pero no supone un gran problema pues se trata de un tipo de letra muy sencillo, tipo Times New Roman (precisamente ésa es la fuente que he usado en la imagen anterior).

El archivo descargable incluye 3 modelos diferentes de sello de calidad o satisfacción, incluidos todos ellos en un único PSD. Todos ellos cuentan con un diseño de buena calidad, como puede verse, siendo muy útiles para todo tipo de composiciones (su tamaño es además relativamente grande, lo que amplía más sus posibilidades de uso).

Los tres sellos de calidad o satisfacción incluidos originalmente en el set

Como puede verse, en los tres casos se trata de ilustraciones que recuerdan a divisas, medallas, símbolos o insignias del tipo que se suele usar como distintivo de calidad, con lo que están listas para usarse. Cuentan con la clásica placa o medallón dorado o de "oro" y un lazo rojo de adorno. Características técnicas:

  • Resolución: 800×3500 (la composición original con los tres sellos, cada uno de ellos por separado mide unos 20x20 cms. a 72 píxeles/pulgada, unos 585x585 píxeles).
  • Formato de archivo: PSD
  • Tamaño del archivo: 1.31 MB
  • Web original del recurso: 3 Satisfaction Guaranteed PSD Badges

Web de descarga directa

Comentarios y discusión sobre esta entrada