02 abril, 2013

10 plantillas para tarjetas de visita, empresa o negocios, listas para usar

En esta entrada vamos a catalogar una buena colección de tarjetas profesionales y/o comerciales, de bastante buena calidad en su conjunto, totalmente gratuitas y listas para descargar, imprimir y usar.

Al tratarse de plantillas en formato PSD de Photoshop, podremos sencillamente sustituir los textos por defecto por nuestros propios datos, y estarán listas para llevar a imprimir. La colección incluye diversos colores y estilos, aunque en su conjunto podría decirse que son tarjetas de estilo "limpio", "sencillo" y "profesional". Modernas y coloristas pero no demasiado estridentes o recargadas de diseño. En definitiva, buenas y utilizables por casi todos los profesionales de cualquier sector empresarial. Casi todas ellas cuentan además con un espacio pre-formateado para el bidi o código QR.

Tarjeta de empresa en colores blanco, gris y verde lima.

Se trata de una colección creada por el diseñador Meng Loong de Free-Business-Card-Templates.com, recopilada originalmente en el artículo "Freebie Release: 10 Business Card Templates (PSD)" (hongkiat.com). Para su descarga, dirigirse al citado artículo.

Comentarios y discusión sobre esta entrada