04 abril, 2013

Dibujos esquemáticos de dragones medievales, en vectores EPS a una sola tinta

Vamos a incluir en nuestro índice de recursos una colección de ilustraciones creadas con vectores y ofrecidas en formato .EPS. Se trata de dragones clásicos medievales europeos, de los que escupen fuego, ideales para tatuajes y composiciones relacionadas con la fantasía (blasones heráldicos, etc...), así como ropa y camisetas, logotipos o cualquier otro uso.

Como puede verse en las imágenes de muestra, los dragones están dibujados a una sola tinta, siendo en realidad meras siluetas o incluso dibujos simples, de tipo esquemático. También podrían ser catalogados como clip-art (los incluimos dentro de todas estas categorías). Algunos de estos dragones resultarán también ideales como icono o logo, dado su formato.

Información general para todos los dibujos:

  • Diseñados por: Vectorportal.com
  • Licencia / Detalles de uso: Gratis para usos tanto personales como comerciales.
  • Formato: vectorial EPS

Dragón 1:

Perfil completo de dragón medieval europeo, estilo blasón heráldico, a una tinta, buena calidad. Ideal para tatuajes y logotipos.

Dragón clásico medieval europeo ilustrado a una tinta

Web del recurso

Dragón 2:

Dibujo de dragón clásico medieval europeo, estilo fantasía épica y juegos de rol (Dungeons&Dragons), de medio perfil. Boceto a tinta.

Dibujo de dragón clásico medieval europeo, boceto a tinta

Web del recurso

Dragón 3:

Dragón medieval europeo estilo J.R.R. Tolkien (El Señor de los Anillos, Silmarillion, etc...), ilustrado con vectores con bastante lujo de detalle (escamas, colmillos, sombras, etc...). Posado en el suelo de perfil completo rugiendo. Muy buena calidad.

 Dragón medieval europeo estilo J.R.R. Tolkien (El Señor de los Anillos, Silmarillion, etc...), ilustrado con vectores con bastante lujo de detalle (escamas, etc...). Posado en el suelo de perfil completo rugiendo. Muy buena calidad.

Web del recurso

Comentarios y discusión sobre esta entrada