16 abril, 2013

Plantilla web para tiendas y escaparates (eCommerce) en PSD de Photoshop

En esta entrada incluimos una plantilla para página web en PSD de Photoshop que ha sido publicada hace poco y tiene bastante buena calidad. Se llama de Luxus Luxury Brand, y consiste en el main o página principal de la web de una marca de equipamientos de cocina y baño de alta calidad (categoría "lujo", como su propio nombre indica).

Como puede verse en la imagen de muestra, en el diseño predomina claramente el color rojo, y está orientado muy claramente al sector empresarial del comercio de sanitarios, lavabos, grifos, bañeras de hidromasaje, etc... Por supuesto esto es sólo una idea de presentación, pues este diseño podría ser utilizado para cualquier otro producto. La esencia del mismo es servir como escaparate virtual para empresas, tiendas y firmas diversas, siendo por tanto un diseño web en PSD destinado claramente al E-Commerce (comercio electrónico).

plantilla-web-psd-marca-lujo-hoteles-sanitarios

De esta forma, incluyo el PSD tanto en las categoría Imagen Corporativa como en E-Commerce (por supuesto también en recursos Web).

  • Nota: esta plantilla no contiene ningún código HTML, CSS ni nada por el estilo. Tampoco se incluyen las tipografías utilizadas. Se trata de un mero diseño gráfico realizado con Photoshop, que habrá que pasar a formato web (para los desconocedores de la técnica puede ser algo bastante trabajoso). En el futuro incluiremos algún tutorial sobre el tema en La Grafiteca, pues existen ya muchos publicados en internet.

En definitiva, se trata de un recurso de diseño web corporativo totalmente gratuito, creado por el diseñador Aman Dhingra. El autor lo ofrece al público en la página Luxus Luxury Brand PSD Template (PSDfreebies.com). Para descargarlo, dirigirse a la citada página o emplear directamente el siguiente enlace:

Comentarios y discusión sobre esta entrada