27 mayo, 2013

Fondo o plantilla para wallpaper en vectores EPS, de tema futurista, ciencia, energía, etc...

Vamos a incluir un recurso sencillo pero que puede ser útil para ciertos diseños: un fondo abstracto y minimalista, que sugiere temas relacionados con la tecnología, la energía, la ciencia, el futuro, etc...

Como se puede ver, en realidad se parece a muchos walpapers (fondos de escritorio) que circulan por internet, y desde luego este recurso podrá cumplir también con esa labor, pues tiene un formato vectorial. De igual forma resultará ideal como fondo genérico para páginas web, pósters impresos, anuncios, etc...

Fondo o plantilla para wallpaper en vectores EPS, de tema futurista, ciencia, energía, etc...

  • Nota: los vectores no tienen problemas de escalado, por lo que podría hacerse un wallpaper de cualquier tamaño simplemente llevando el archivo a Photoshop y rasterizando al tamaño que queramos. Aunque primero habría que eliminar el texto de ejemplo mediante un programa vectorial, como por ejemplo Illustrator.

Se ofrece un archivo en formato EPS, gratuito bajo licencia Creative Commons de Atribución (si se usa es necesario citar al autor del diseño, webdesignhot.com).

Es un diseño publicado en la página: Abstract Blue Background Vector Graphic Artwork. Para descargarlo dirigirse a la citada web y buscar el enlace "Download Now!" bajo la imagen y la descripción, bajando un poco.

Comentarios y discusión sobre esta entrada