15 noviembre, 2013

Fondo a base de "letras" egipcias (jeroglíficos del Antiguo Egipto) en vectores EPS

Vamos con el segundo fondo localizado en lanrentuku.com. En este caso se trata de un diseño a base de "letras" egipcias (más propiamente habría que hablar de jeroglíficos, ideogramas o sencillamente símbolos, pues los egipcios no tenían un abecedario como nosotros).

Al igual que el anterior (el fondo de escritura oriental), éste es completamente vectorial. También se ofrece un archivo de vectores .EPS, con los símbolos agrupados en filas. De esta forma, también pueden desagruparse para realizar nuevas composiciones, o sencillamente para coger un único jeroglífico que nos interese. El diseño es el siguiente:

Fondo o background con diseño de jeroglíficos egipcios, formato vectorial.

También es muy bonito, ¿verdad? Quedará genial como fondo para webs relacionados con el Antiguo Egipto, para vinilos, papel de pared o decoración de bares o pubs... No hay problema pues como digo se ofrece un archivo totalmente en vectores, que podremos editar como queramos.

El fondo es totalmente gratuito. Para descargarlo hay que dirigirse a la web original de este recurso (botón verde bajo la imagen de muestra).

Comentarios y discusión sobre esta entrada