31 enero, 2014

Diseños y arte para niños: dibujos gratis para descargar e imprimir

En esta entrada vamos a hablar de una colección muy bonita, y totalmente gratis, de dibujos y composiciones pensadas para los más "peques" de la casa. Proceden todas ellas de la web decohappy.com, que muy amablemente (y con buena vista comercial añadiría) los ofrece gratuitamente al público.

Naturalmente también ofrecen muchos otros diseños de pago como stickers de tela, vinilos, etc... pues se trata de una tienda de decoración infantil. Pero lo que a nosotros nos interesa aquí es la colección de diseños e ilustraciones gratuitas que nos ofrece, de igual calidad al resto de productos de la tienda. Puedo decir sin temor a equivocarme que se trata de diseño gráfico de alta calidad, y, aunque no soy experto en arte, diría que se aproximan al naíf, siempre en colores pastel muy suaves y apropiados para los niños. Por ejemplo:

Una de las láminas que la web decohappy pone a nuestra disposición.

Dentro de los dibujos gratuitos que nos ofrecen, tenemos láminas, calendarios, tarjetas de felicitación y cartas, adornos diversos, caretas para recortar... Todo muy bonito.

Así pues, sin duda se trata de un gran sitio para buscar diseños que adornen el cuarto de un bebé o niño pequeño, por no hablar de guarderías, escuelas infantiles, parvularios, jardines de infancia y similares.

Para ver la colección de diseños gratis, dirigirse a dicha categoría en la web, y una vez allí elegir el dibujo que queramos, hacer clic sobre él hasta que esté solo, y guardarlo entonces haciendo clic derecho y "guardar imagen como":

Dibujos gratis - Decohappy

Comentarios y discusión sobre esta entrada