05 febrero, 2014

12 muñecos blancos 3D para diseños corporativos o de empresa, imágenes gratuitas

En esta entrada vamos a catalogar 12 ilustraciones diferentes, aunque unidas por una misma temática. Se trata de los típicos muñecos u "hombres" de negocios dibujados en tres dimensiones, muy usados en páginas web y folletos corporativos y empresariales en general. Los diseñadores están muy habituados a este tipo de dibujos esquemáticos, pues son empleados habitualmente para expresar conceptos de negocio o emociones tales como "trabajo en equipo", "colaboración", "éxito", "acuerdo", "jerarquía", "formación" y muchos otros de este tipo.

En realidad se trata de figuras creadas con software 3D, como puede ser 3D Studio Max y similares. Pues bien, aquí va una recopilación que creo tiene bastante buena calidad. Todas estas imágenes provienen del excelente sitio de fotografías gratuitas SXC.hu (stock.xchng), un lugar para compartir imágenes que recomiendo absolutamente a cualquier diseñador. Características comunes de las imágenes:

  • Autor: DaVinciS's
  • Licencia de uso: Royalty Free. Son totalmente gratuitas y podremos usarlas libremente en páginas web, folletos, presentaciones, vídeos, etc... como parte de cualquier identidad corporativa (menos en el logo). No hace falta atribuir autoría (para uso en plantillas destinadas a venta hay que contactar con el autor). Detalles completos en el link anterior.
  • Tamaño: Alta resolución. 4000x4000 píxeles. 33.8cm x 33.8cm a 300dpi.
  • Formato: JPG estándar.

A continuación aporto miniaturas de las diversas imágenes. Clicar en cualquiera de ellas para dirigirse a la web de la misma (allí se podrá efectuar la descarga). Para concluir, debo decir que se trata de un material gráfico excelente.

Progresión hacia el éxito. En cada columna del diagrama el hombre de negocios está más animado. Acuerdo entre hombres de negocios. Coversación entre hombres de negocios. Encajando una pieza de puzzle. Hombre de negocios con signo de admiración (!) Pirámide jerárquica o punta de flecha, todos en la misma dirección. Diagrama de tarta con un jefe y empleados. Diagrama de tarta sólo con un muñeco (para autónomos, freelance, etc...). Muñeco en un punto del que salen 3 flechas. ¿Qué dirección seguir? Muñeco enseñando o haciendo una presenteación. Muñeco desanimado o triste. Muñecos en fila, marchando todos en la misma dirección.

Comentarios y discusión sobre esta entrada