10 febrero, 2014

Clip art románticos y de amor en vectores, colección amplia, gratuita y de calidad

Esta colección destinada a trabajos de diseño gráfico relacionados con el amor tiene una calidad extraordinaria, al menos en mi opinión. Iba a incluirla en la anterior entrada, pues tiene la misma temática, pero la calidad de este recurso en particular me ha decidido a dedicarle un post completo.

Como se puede ver en las imágenes de muestra, se trata de una amplia colección de elementos en formato vectorial, con ángeles estilo Cupido, regalos, lazos, pergaminos y, sobre todo, corazones de todo tipo, listos para ser usados en nuestras propias composiciones. Además de ser ilustraciones o dibujos de estilo clip-art, también hay muchas que podrían funcionar como iconos. Al igual que en el post anterior, se trata de un trabajo realizado por el sitio web freepik.com.

ilustracion-clipart-iconos-vectores-diseño-dibujo-amor-romantico-pareja-1

La colección se ofrece en un único archivo .AI de Illustrator, versión superior a CS3 (aunque CS3 puede abrirlo). No sé si será por mi versión, pero resulta complicado seleccionar el elemento que nos interesa, dado que están todos agrupados. No obstante con un poco de cuidado puede hacerse sin mayores problemas.

ilustracion-clipart-iconos-vectores-diseño-dibujo-amor-romantico-pareja-2

Como puede verse es un set amplio y bastante bueno. Pese a ser obra de Freepik.com, se trata de un trabajo que dicha web realizó para otros sitios diferentes, a modo de colaboración entre ellas (algo bastante común en las webs de diseño). Concretamente para los sitios www.webdesignerdepot.com y www.mightydeals.com.

En los detalles de la licencia de uso se especifica esta circunstancia, así como que es un recurso de uso 100% libre y gratuito (¡gran noticia!). No obstante habrá de usarse sin modificaciones. Venta y redistribución del archivo no están permitidos.

"This product may be used free of charge for personal and/or commercial purposes. You may not modify, sell or distribute this file on any website, CD-ROM..."

De esta forma, para descargar la colección se habrá de acceder a la web "oficial" del mismo, que es la siguiente:

Free Download valentines vector pack

*Nota: se requiere aportar una dirección de e-mail válida para efectuar la descarga. En mi caso lo hice y no recibí el mail de confirmación, pero al volver a poner el correo la descarga se efectuó automáticamente. De esta forma el archivo está comprobado por mí, funciona perfectamente.

Comentarios y discusión sobre esta entrada