23 abril, 2014

Plantilla PSD para página web en construcción, gratuita y flat

Incluyo aquí la referencia de un diseño en PSD de Photoshop que me ha gustado, destinado a servir como la típica página "en construcción", que aparece cuando accedemos a alguna web que está realizando trabajos de mantenimiento, o está todavía en plena fase de diseño.

Lo que me ha gustado de esta plantilla es que, además de contar con un agradable diseño bastante actual (sobre todo por las tipografías empleadas, así como su situación totalmente centrada), incluye una barra en la que podremos ir indicando al visitante el grado de progreso de "los trabajos". Es decir, cuánto queda para acabar y que la web esté totalmente operativa.

Así mismo incluye también unos bonitos botones redondos para conectar con las redes sociales, muy estilo flat design. En realidad es un diseño muy sencillo, muy flat podríamos decir, pues pese a su simplicidad yo creo que funciona bastante bien, está bien resuelto. Además incluye el típico fondo desenfocado, igualmente característico de dicha tendencia de diseño web tan actual.

Plantilla gratuita para página web en construcción.

  • Tipografías no incluidas: Intro Inline, ProximaNova Bold. No obstante son gratuitas también y el autor incluye un enlace para descargarlas. Buen trabajo por su parte.
  • Tamaño panorámico para monitores grandes: 1600x1009 píxeles. Al existir pantallas aún mayores recomiendo poner un fondo negro o blanco, y añadir un degradado a dicho color en este diseño por los bordes (una especie de fundido para que no se noten cortes).
  • PSD disponible para PC y Mac.

Se trata de un recurso totalmente gratuito, diseñado y ofrecido por Asif Aleem en su sitio FreebiesGallery.com. Para descargarlo, dirigirse a la web del recurso en:

Free Under Construction Template

Comentarios y discusión sobre esta entrada