07 mayo, 2014

6 plantillas para carteles de fiestas de verano y playa en vectores

En esta entrada vamos a catalogar algunos buenos diseños gratuitos que ha publicado al web InkyDeals.com. Aunque se trata de un sitio dedicado a la venta de packs gráficos (generalmente vectoriales), en ocasiones ofrece freebies y muestras gratuitas de los packs, como es este caso.

Me han gustado algunos diseños dentro del freebie, como éste:

Muestra de uno de los mejores diseños del set.

Me parece bien resuelto, tanto en los colores como por el juego tipográfico central, muy actual. Bien, hay al menos otros 2 diseños más que en mi opinión son bastante interesantes, sobre todo de cara a realizar carteles o pósters dedicados a fiestas veraniegas y playeras, de inminente llegada (al menos en el hemisferio norte). Serán muy útiles para ponerlos de fondo si tenemos que hacer una composición relacionada con la música y las fiestas al sol de la playa.

El freebie completo incluye estos diseños (todos vienen en formato vectorial EPS y AI de Ilustrator):

Previsualización de los 8 diseños que componen el set de freebies.

Para descargar el set, dirigirse a la web del mismo. No está dentro de ninguna oferta, luego no tiene pérdida la descarga:

InkyDeals freebie (descarga gratuita, no hace falta tweet ni registro).

Más plantillas para carteles y fondos de temática variada.

Por otra parte, en esta web se está ofreciendo ahora mismo otro freebie del mismo estilo, sólo que con una temática variada en cuanto al diseño (ya no es para fiestas playeras). En mi opinión la calidad es inferior, aunque me gusta el diseño sobre el café (ése sí es un buen diseño) y en general el set podría tener alguna utilidad para el diseñador gráfico. Es el siguiente:

8-plantillas-carteles-vectores

En este caso el freebie está dentro de un megapack premium. Para descargar la muestra gratuita, dirigirse a la web del mismo y bajar un poco hasta encontrar un botón azul en el que pone "DOWNLOAD WITH A TWEET". Aquí habremos de realizar un tweet o mención en Facebook para descargar el recurso, por lo demás totalmente gratuito. Es también enteramente vectorial (archivos EPS y AI de Ilustrator).

No habremos de preocuparnos porque se acabe la oferta, pues esta web tiene el buen criterio de dejar las muestras gratuitas incluso tras finalizar el periodo de venta del pack premium.

Por último, recordar que en esta grafiteca tenemos muchos más carteles y flyers vectoriales de este tipo. Para consultarlos recomiendo visitar la categoría flyers de esta web. Existen muchos diseños para el verano, y al ser vectoriales podrán ser usados también para carteles.

Comentarios y discusión sobre esta entrada