22 noviembre, 2011

Interfaz gráfica completa y gratuita, en PSD

Interesante y completísimo set en formato PSD de Photoshop, con diversos elementos integrantes de una interfaz multimedia completa. Útil recurso por tanto a la hora de diseñar plataformas web y sitios de internet en general, apps, software, etc. En definitiva allí donde se necesite una consola gráfica de algún tipo, con manejadores, interruptores, botones, barras de carga o menús desplegables, estrellas y otras formas de valoración, etc.

Pack de elementos de interfaz gráfica Futurico

Como se puede ver en las imágenes de muestra, la cantidad y calidad de elementos gráficos del set es muy grande, incluyendo, además de los botones y controles típicos de las páginas web (consola para vídeo, pestañas, iconos sociales, calendario, comentarios...), otros manejadores ya menos habituales, entre los que destacan los mandos multimedia (botón de play, pausa, stop, siguiente o previa canción, ecualizadores, control de volumen, etc...).

Pack de elementos de interfaz gráfica Futurico

Incluye también algunos elementos de tipo publicitario o promocional, todo ello diseñado con una gran unidad estilística de líneas modernas y agradables.

En definitiva, un recurso listo para usar tal cual, en cualquier tipo de página web o aplicación. Se aporta el PSD editable de Photoshop, con lo que se podrá además modificar el diseño. Muchos elementos podrán también ser reescalados sin pérdida de calidad.

Aunque es un recurso 100% gratuito y de libre uso, en el momento de redactar este artículo era necesario registro en la web autora del mismo. La ubicación concreta para descargar este set es la siguiente:

Futurico – Free User Interface Elements Pack | Designmodo