28 mayo, 2012

Colección de plantillas web para negocios

Una de las plantillas web de esta colección

Hemos localizado un buen listado, útil para diseñadores web: una colección de unas 20 plantillas para webs corporativas o de empresa. También hay algunas para sitios personales y blogs. Las hay gratis y también de pago, aunque estas últimas son muy baratas de todas formas. Se trata de plantillas responsive (adaptables al tamaño de las diversas pantallas), lo que es muy importante.

Las temáticas de las empresas a las que se dedican las plantillas web son muy diversas: bares y restaurantes, sitios de tecnología, empresas de diseño, portfolios... Como antes hemos comentado, es interesante que muchas de las plantillas vienen preparadas para los smartphones y tablets, son páginas creadas para fluir y adaptarse a las pantallas pequeñas de los teléfonos (y a todas las demás, sea cuál sea el tamaño). Es una característica muy necesaria en la actualidad, por razones obvias.

Las plantillas gratuitas son de libre uso para nuestros proyectos de diseño. Todas en general tienen una arquitectura basada en HTML5 y CSS3, es decir, sin CMS (Wordpress, etc).

En definitiva, son un buen punto de partida de cara a empezar la construcción de un sitio de este tipo.

Ubicación del listado:

Plantillas HTML5 y CSS3 para páginas web de empresa y negocios | comunicacion-multimedia.info