23 octubre, 2012

Pack de coches clásicos en vectores PDF

Incluimos una buena colección de ilustraciones vectoriales, compuesta por 27 automóviles antiguos de los años 40, 50 y 60, muy bien dibujados y ofrecidos en formato PDF.

Como puede apreciarse en la imagen previa -que no incluye todos los coches de la colección-, los automóviles cuentan con gran lujo de detalles y realismo, pudiendo apreciarse perfectamente la marca y modelo. Aún así, son dibujos sencillos y no están coloreados (son dibujos vectoriales a una tinta, con las líneas imprescindibles).

Coches clásicos años 40, 50, 60... ilustrados en formato vectorial

Aunque no soy ningún experto, creo distinguir algunos modelos clásicos norteamericanos, como los Buick, Cadillac, Chevy o Ford de los 50s. También camionetas y modelos de aspecto antiguo, tal vez provenientes de los años 30. Todos ellos están dibujados con absoluta fidelidad al original.

En definitiva, un recurso útil para composiciones retro destinadas a camisetas, posters, flyers o cualquier diseño parecido.

La colección es obra del diseñador Johnny Sputnik, y compartida de forma gratuita para usos personales y profesionales (para usos comerciales -reventa, etc...- se solicita contactar con el autor).

Para más detalles o descargar los coches, dirigirse a:

Web original del recurso | DeviantArt