11 septiembre, 2018

Agenda 2019 - Plantilla InDesign gratis

Como cada año, la imprenta Cevagraf actualiza una vez más su útil plantilla gratuita de agenda. Actualizamos también por tanto esta entrada de La Grafiteca con el enlace correspondiente (Agenda 2019). Como siempre, se trata de una plantilla para Adobe InDesign, semanal de 108 páginas tamaño DIN A5 vertical (148 x 210 mm), en español.

El archivo es formato .INDD por tanto, y también se incluye un .IDML para la versión anterior del programa (así como un PDF). Incluye todos los días del año, agrupados por semanas en cada dos carillas, junto a pequeños calendarios y cuadro para notas. Por lo demás está totalmente vacía, lista por tanto para poner nuestras imágenes, logotipos y diseños.

Aspecto de la plantilla de agenda cuando la abrimos con InDesign

Los días festivos a nivel global vienen señalados como tales, e incluyen la festividad concreta (Año Nuevo, etc, no se aportan los de cada país, solo los globales).

Hacen bien en ofrecer el archivo .IDML, pues para usar la plantilla hará falta una versión bastante actualizada de InDesign, por lo menos CS5 o incluso superior.

Para descargarla, dirigirse la web original del recurso:

Web de descarga de la agenda básica | Cevagraf.coop