03 septiembre, 2019

Agenda 2020 - Plantillas InDesign gratis

Un año más, la imprenta Cevagraf actualiza sus útiles plantillas gratuitas de agendas. En esta ocasión, además, han creado hasta 4 versiones diferentes. ¡Un gran aporte!

Actualizamos también por tanto esta entrada de La Grafiteca (Agendas 2020). Como siempre, se trata de plantillas para Adobe InDesign, incluyéndose ahora 3 semanales y una diaria, todas en un mismo pack.

El modelo básico tiene 108 páginas tamaño DIN A5 vertical (148 x 210 mm), disponible en castellano, catalán y francés (otra novedad que esté en 3 idiomas). Es como decimos una agenda semanal, con los días de cada semana en cada dos carillas, junto a pequeños calendarios con los días del mes. Por lo demás está totalmente vacía, lista por tanto para poner nuestras imágenes, logotipos y diseños, con espacio para notas y los demás elementos característicos.

Aspecto de la plantilla de agenda cuando la abrimos con InDesign

Este año la acompañan 3 modelos más: otra agenda semanal denominada Planner7, que tiene un diseño orientado a uso profesional, y su versión "diaria" (Planner1), que incluye una página para cada día.

El cuarto y último modelo se denomina Boho, que incluye cubiertas y está disponible en 2 colores, con un diseño en plan "hippy". Muy bonita. Por tanto para uso personal.

Son archivos formato .INDD, y también se incluyen .IDML para versiones anteriores de InDesign (así como un PDF). Los días festivos de cada lugar están incluidos. Hacen bien en ofrecer el archivo .IDML, pues para usar las plantillas hará falta una versión bastante actualizada del programa.

Concluyendo: excelente aporte como decimos, de descarga más que recomendada, por la cantidad de horas de trabajo que nos ahorrará. Muchas gracias a la imprenta Cevagraf. Para descargarla, dirigirse la web original del recurso:

Web de descarga del pack de plantillas de agendas | Cevagraf.coop

*Nota: También hay disponibles plantillas gratis de calendarios 2020.