20 noviembre, 2012

2 plantillas para títulos de estudios o cursos en PSD

Incluimos un nuevo archivo preparado por La Grafiteca: dos plantillas para un diploma o título oficial, en formato PSD de Photoshop. Se trata de un documento en alta resolución, tamaño A4 (300 píxeles/pulgada).

Como puede verse en las imágenes de muestra, las dos plantillas tienen el mismo diseño, solo que una se facilita en versión vertical y otra en horizontal, pudiendo elegirse la que se prefiera.

Diploma para curso o estudios, plantilla PSD, horizontal

En ambos casos, se trata de diplomas o títulos de estilo "oficial", es decir, presentan el aspecto serio propio de las instituciones de enseñanza (colegios, institutos, centros educativos de secundaria y superiores, etc). Con sus filigranas de adorno, sellos y demás.

De esta forma, esta plantilla puede venir muy bien para documentos certificativos de este tipo, emitidos por escuelas, centros de enseñanza, academias y similares.

Las plantillas cuentan con texto personalizable para el nombre del alumno, el curso o estudio realizado, el nombre de los responsables del centro, etc. También cuenta con un sello que es tal vez lo menos "oficial" del documento, así que podría muy bien quitarse. Al ser un archivo PSD con todas sus capas, ésta y otras operaciones de edición (cambio de tipos de letra, etc) podrán realizarse fácilmente.

Diploma para curso o estudios, plantilla PSD, vertical

Ambas plantillas vienen en único archivo que he preparado para su descarga gratuita. Están listos para imprimir (color modo CMYK, etc) a tamaño A4, como hemos comentado. Para su descarga dirigirse a:

Web de descarga del recurso

*Nota: para ver más plantillas de diplomas, consultar la categoría correspondiente, realizar una búsqueda, o dirigirse directamente a entradas como Certificados y títulos, recopilación de plantillas o Plantilla para diploma lista para imprimir, color azul.

*Nota2: para aprender algo más sobre cómo hacer un diploma, o modificar los adornos de alguno ya hecho, consultar el tutorial Cómo hacer filigranas y adornos para diplomas.