23 noviembre, 2012

2 plantillas para título o diploma oficial en PSD

Seguimos catalogando plantillas de títulos y diplomas, que como en casos anteriores he preparado yo mismo para un trabajo, y que aprovecho para compartir libremente con los usuarios de La Grafiteca. En esta ocasión, se trata una vez más de un título o diploma estilo "oficial", ofrecido en dos plantillas (una en formato vertical y horizontal).

Como en anteriores ocasiones, se trata de archivos formato PSD de Photoshop, tamaño A4, en alta resolución y listo para imprimir.

En el caso concreto de estos títulos o diplomas, servirán muy bien para todo tipo de cursos y estudios no reglados, así pues para centros de enseñanza, aunque también podrán usarse para certificar ganadores de premios y similares. Son plantillas totalmente editables, con todas sus capas, de forma que podrá añadirse fácilmente el nombre del centro, escuela o colegio, el nombre del director o responsable, los estudios o prácticas superados, el nombre del estudiante, etc.

Plantilla de título o diploma de tipo oficial, formato horizontal.

De igual forma, la edición del diploma será muy sencilla (quitar o añadir cosas, como sellos, cambiar tipos de letra, etc). Sólo hará falta el programa Photoshop. Se facilita tanto una versión horizontal como otra vertical, a elegir, como hemos comentado. Ambas vienen en color CMYK y alta resolución (300ppp), listas para imprimir con todas las garantías de calidad.

Plantilla de título o diploma de tipo oficial, formato vertical.

Es un archivo totalmente gratuito, ofrecido para su libre uso para escuelas, centros educativos, colegios, etc (no fines comerciales).

Web de descarga del recurso

*Nota: para ver más plantillas de diplomas, consultar la categoría correspondiente, realizar una búsqueda, o dirigirse directamente a entradas como Certificados y títulos, recopilación de plantillas, 2 plantillas para títulos de estudios o cursos en PSD o Plantilla para diploma lista para imprimir, color azul.