14 febrero, 2014

Calavera o cráneo mexicano en vectores de Illustrator

En esta entrada incluimos una buena ilustración de calavera mexicana (o mejicana) en formato vectorial, totalmente gratuita. Podremos usarla libremente en nuestros diseños, como por ejemplo camisetas a la venta, posters y hasta tatuajes en un momento dado.

Es un regalo de la web Designious.com, que ofrece este dibujo gratis, con permiso incluso para fines comerciales.

Como puede verse en la imagen de muestra, el cráneo está profusamente decorado con los elementos habituales: rosas, flores, hojas, diamantes... A todo color.

Al ofrecerse el archivo original editable de Illustrator, podremos modificar estos trazados y colores a nuestro antojo, naturalmente.

Calavera mejicana vectorial a todo color.

Características:

  • Licencia: Gratis. Royalty-Free. Libre de derechos, por tanto (aunque la autoría de esta ilustración siempre pertenecerá a la web original, la cual cede solo el uso puntual que hagamos, téngase esto en cuenta para evitar apropiaciones, como intentar revenderlo directamente, ponerlo a nuestro nombre, etc). Para más detalles consultar el enlace anterior.
  • Formato de archivo: .AIT de Illustrator (es una plantilla o template, diferente por tanto a un archivo normal .AI). Versión superior a CS3 necesaria.

Para descargar este recurso gratuito, dirigirse a la web del mismo:

Free Vector Sugar Skull Sample | Designious.com

Añadir la calavera al carrito como si fuera un producto de pago cualquiera, y deberemos registrarnos en la web. Descarga comprobada.

Existen otros dibujos de esta misma web catalogados aquí en La Grafiteca, de forma que puede ser interesante aprovechar y descargarlos también. Consultar: