20 febrero, 2014

Plantilla InDesign para folleto de tienda informática, gratuito

En esta entrada nos vamos a guardar la referencia de un nuevo recurso gratuito publicado por la web Maquetador-Online.net. En este caso, la plantilla ha sido diseñada para servir de pequeño catálogo para una tienda que venda ordenadores, portátiles y cosas así.

Es una plantilla de Adobe InDesign totalmente editable, de forma que podrá servir de folleto para cualquier otro tipo de negocio, en función de las fotos que pongamos (y tal vez cambiando el fondo por otro distinto). Cuenta con muchas cajas para fotos, redondas y cuadradas, cada una con su texto para la oferta, el nombre del producto, precio, etc.

También incluye texto para el nombre de la empresa, dirección y logo, así como ofertas o productos destacados.

sugerencia-presentacion-catalogo-folleto-diptico-tienda-informatica

Como puede verse, se trata de un folleto díptico (4 páginas tamaño A4). Se imprime todo en una única hoja A3 por ambos lados o palas, que al doblar por la mitad nos crea las 4 páginas A4 (este tipo de folletos se denominan dípticos porque tienen un único pliegue, en este caso vertical, dejando 2 hojas, y en definitiva 4 caras o páginas distintas):

Interior folleto Exterior folleto

  • Izquierda: Interior folleto desplegado. Derecha: Exterior folleto desplegado.
  • Formato: archivo .INDD (Adobe InDesign CS3 o superior). Editable y modificable.
  • Autor: maquetador-online.net
  • Licencia: CC BY (gratis y uso libre, bajo licencia Creative Commons de atribución: se ha de mencionar la autoría del recurso).
  • Detalles de descarga: directa desde el Google Drive del autor.

Para descargar el recurso, dirigirse a la web del mismo:

Plantilla InDesign CS3 para folleto díptico de tienda de informática