18 marzo, 2014

(Inspiración) Papelería comercial para apertura de negocios

Hace algún tiempo hablamos aquí de un pack buenísimo, que aportaba una papelería comercial completa para pequeños negocios, pero desgraciadamente ya no está disponible. Conservamos la entrada como inspiración.

Constaba de tarjeta de visita, flyer para anunciar la apertura del negocio, e incluso un folleto tríptico elegante, bonito y bastante bien diseñado.

Todo ello se ofrecía de forma gratuita en la web Flyerheroes.

Pack de papelería comercial para pequeñas empresas, negocios y tiendas de  FlyerHeroes.com

Muestra de las capas preparadas para poner nuestras propias fotos.

En cuanto al motivo por el que el pack ya no está disponible, se debe a que su autor (el excelente diseñador Adam McIntyre) dejó la web Flyerheroes, que actualmente continúa sin él. Me lo contó personalmente.

Afortunadamente, el bueno de Adam ha creado otro proyecto por su cuenta también dedicado a estos temas, aunque menos orientado al mundo de la noche y las discotecas y más a las papelerías corporativas: Brandpacks.com. Igual que Flyerheroes era -y sigue siendo- un lugar excelente para encontrar flyers de discotecas, Brandpacks es igualmente bueno en su género (y con muchas plantillas gratuitas).

Hemos dedicado una entrada completa a dicho nuevo sitio de Adam, con todos los detalles. Recomiendo consultarla, merece totalmente la pena: ► Plantillas para flyers y folletos de tiendas y negocios