02 octubre, 2014

Gran pack gratuito de vectores para Halloween

Este pack es de descarga obligada. Se trata de una gran colección, de muy buena calidad, con ilustraciones y diseños relacionados con la fiesta de Halloween del 31 de octubre, víspera de Todos los Santos (también útil para la festividad del Día de Muertos de México del día siguiente, el 2 de noviembre, por cierto).

El set es un freebie, un regalo totalmente gratuito que el excelente sitio Freepik ofrece al público. Sin duda vendrá fenomenal para hacer carteles, banners, flyers y todo tipo de composiciones y diseños relacionados con las fiestas de estas fechas.

El carácter vectorial de las ilustraciones, ofrecidas en formato .AI de Illustrator, acentúa su utilidad, siendo por tanto totalmente escalables y ampliables (nos evitará problemas de resolución al imprimir).

Gran pack gratuito de vectores para Halloween.

Como puede verse en la imagen de muestra el pack es muy completo. Ofrece bastante variedad de calabazas decoradas, calaveras, búhos, brujas y todo tipo de monstruos, murciélagos, caramelos y golosinas propios de la festividad. Todo con un estilo toon (caricatura o dibujos animados) muy simpático.

Para añadir aún más utilidad, el pack incluye también una colección de banderolas, cintas, separadores en forma de filigrana y otros adornos diversos diferentes, fáciles de usar combinados en cualquier diseño.

Y no termina aquí. Como "guinda final" se aporta un diseño para bolsas de regalo (+ etiquetas y algunos badges). Se ha pensado también en el aspecto comercial, con diseños para ventas, regalos y demás.

Previsualización del set completo

Licencia de uso.

Podremos usarlo en proyectos tanto personales como comerciales. En definitiva en cualquiera de nuestros trabajos y diseños. Eso sí, hay que hacer mención de autoría. Para más detalles consultar el archivo de licencia.

Descarga del pack.

Este magnífico set se ofrece a través de la web Webdesignerdepot. Se trata de una colaboración entre ambos sitios (no es la primera vez que ofrecen freebies de esta forma).

Para descargarlo, dirigirse por tanto a la entrada habilitada para ello en:

Free download: Halloween vector pack | Webdesignerdepot.com

El pack viene en un archivo comprimido de 12,2 MB. Descarga y funcionamiento comprobados.