21 enero, 2015

Cajas de madera antigua, Mockup PSD

En esta entrada guardaremos la referencia de un recurso gratuito que me ha gustado mucho: 3 fotografías de cajas antiguas de madera, muy bonitas y con un agradable aire rústico y vintage, en formato editable PSD de Adobe Photoshop (dotados de capas, efectos, etc).

Son archivos preparados para poner en ellos nuestro propio logotipo o diseño, que se aplicará automáticamente -y con realismo- gracias a los objetos inteligentes situados en las capas correspondientes del PSD.

En definitiva, 3 fotografías muy atractivas para incluir en cualquier branding o muestra de identidad de marca.

Una de las cajas con el sello de garantía de La Grafiteca aplicado.

Como puede verse, poniendo nuestro diseño en la capa correspondiente éste se fusiona automáticamente con la caja, con un realismo no demasiado trabajado, pero suficiente para una presentación.

Las 3 fotografías son las siguientes:

Una de las 3 fotografías de cajas antiguas incluidas en el set, en este caso junto unos hierros viejos.

Esta otra caja vintage es también de madera, como para frutas y verduras.

Esta es similar a la anterior, una caja vieja de madera para fruta y verdura, como se hacían antaño.

Detalles técnicos: son imágenes de buen tamaño, 27x21 cms aprox. a 150ppp (1600x1280 píxeles, 5,86 MB una vez abierto el archivo PSD). Versión CS4 o superior requerida.

Estos freebies son un trabajo del diseñador hondureño Eduardo Mejia, del que ya hemos hablado en otras ocasiones (su obra es bastante buena, en el link anterior pueden verse muchas muestras).

Se trata de un recurso 100% gratuito. Para descargar el set, dirigirse a la web habilitada por Eduardo:

Vintage Boxes Mock-up | Sellfy.com

Más recursos parecidos.

En La Grafiteca hemos visto otros mockups de cajas rústicas de madera, similares a estos de aquí. Para verlos consultar la entrada: Mockups de cajas, de alta calidad y gratuitos.