21 noviembre, 2016

Logotipo bordado en hilo: Mockup PSD

Está bastante bien conseguido este mock-up del que vamos a hablar aquí, mediante el cual podremos otorgar a nuestros logotipos y textos el aspecto de estar bordados o zurcidos sobre tela, de forma totalmente automática.

Para ello nos valdremos de este archivo PSD de Adobe Photoshop (recomendable usar versión CS5 o incluso superior). En una de sus capas encontraremos el objeto inteligentesmart object- correspondiente, bastando como es habitual en este tipo de archivos con clicar dos veces en él, cambiar lo que viene por defecto por nuestro propio logo, guardar y listo. El cambio se aplicará automáticamente, dotando a lo que pongamos de un aspecto bordado con hilo bastante conseguido.

El archivo está comprobado, funciona perfectamente, lo malo es que ya NO es gratuito (lo fue pero recientemente ha dejado de serlo). Un ejemplo de aplicación:

Ejemplo de aplicación del mockup PSD: logo de La Grafiteca bordado en tela.

Otro ejemplo:

Ejemplo de aplicación del mockup PSD: sello de garantía de La Grafiteca bordado en tela.

Para cambiar el color –como se aprecia en la imagen de arriba- también es muy sencillo. Cuenta con una capa para ello. Incluso el color del carrete de hilo y el de la tela del fondo son editables.

Ejemplo de uso del Mockup-PSD, realizado por los autores.Ejemplo de variación de color, con el hilo ahora dorado.

El PSD contiene una imagen de gran tamaño y resolución: 3000x2500px, unos 123x88 cms. a 72ppp (archivo de 114MB). De esta forma podremos acercarnos bastante, y usar planos de detalle. En definitiva, un mockup de muy buena calidad.

Para descargarlo, dirigirse a la web original de este recurso (requiere suscripción premium), en:

Fabric Embroidered Logo Mockup | GraphicsFuel

Nota: Dado que han hecho de pago este recurso, aportamos otro link a recurso alternativo similar (incluso en calidad). Es el siguiente: ► Mockup para logo bordado sobre tela, muy realista (GraphicBurguer).