24 mayo, 2018

Ropa de staff o empleados en PSD, para mostrar logos

Incluimos un recurso interesante de cara a mostrar logotipos y diseños corporativos en general. Concretamente, se trata de un archivo PSD de Photoshop 100% gratuito,  de tipo mockup, preparado por tanto para poner el logo y que éste se aplique automáticamente a los diversos objetos de la escena.

En dicha escena hay varios elementos, que básicamente constituyen el atuendo o uniforme típico de las tiendas, supermercados, cafeterías y establecimientos de tipo franquicia (también staff de eventos): una gorra, un polo y una tarjeta identificativa de empleado con foto.

A todos ellos podremos aplicar nuestro diseño automáticamente:

Ropa de staff o empleados en PSD, para mostrar logos

Además de estas prendas, el archivo también trae algunos objetos extra de merchandising, como son una bolsa de compra (o regalo) del establecimiento, un vaso de plástico de bebidas, café, etc, y un cartel con rótulo. Todo personalizable.

Como siempre en La Grafiteca hemos comprobado el correcto funcionamiento del archivo, que se realiza sin problema:

Ropa de staff o empleados en PSD, para mostrar logos. Archivo comprobado por La Grafiteca

Como puede verse, además de aplicar el logo también podremos cambiar el color a las prendas y objetos, para que se ajusten a nuestro color corporativo.

También es digno de mención la alta resolución y tamaño del archivo. Esto permite un buen nivel de detalle:

Muestra del alto nivel de detalle y resolución del mockup

La forma de aplicar el mock-up es la de siempre en este tipo de recursos: se busca la capa correspondiente y se pone nuestro diseño en el objeto inteligente. Cerrar, guardar y listo, éste se aplicará con realismo y perspectiva.

Para poner nuestro logo, buscar la capa correspondiente en el PSD

Detalles adicionales:

  • 4000x3200px. Esto son más de 140x110 cms. a 72ppp. Tamaño muy grande por tanto, lo cual acentúa la utilidad.
  • PSD 96,2 MB.
  • Licencia: GNU (General Public License). Por tanto archivo de libre uso y modificación (además de gratuito en este caso). Esta licencia lo que dice es que las modificaciones que hagamos, si las queremos distribuir, también tienen que ser con esta misma licencia de libre uso. Es como la CC de “compartir con la misma licencia”.
  • Autor: Everard McBain de GemGfx.com.

Sin más, para descargar este interesante mock-up, dirigirse a la web oficial de dicho recurso gratuito, en:

GemGfx Retail Mockup (Free Download) | GemGfx

En el momento de redactar esta reseña, el botón de descarga estaba al final del post original con la descripción, fotos, etc. Un botón azul. Descarga directa.