01 marzo, 2019

10 flyers corporativos gratuitos para InDesign

Hacemos una entrada rápida para recoger unos recursos interesantes, publicados por la web StockIndesign. Se trata de un pack de flyers corporativos gratuitos, de bastante buena calidad, en formato INDD para Adobe InDesign.

Así pues plantillas editables, que mediante dicho programa podremos utilizar fácilmente para hacer nuestro propio folleto-flyer (o para alguna compañía o negocio que lo necesite).

De hecho, estos flyer tienen una licencia que permite los fines comerciales, así que podremos usarlos incluso para clientes, además de para nuestra propia empresa o servicio, por supuesto. La calidad del diseño está bastante bien, como se verá. Y los hay de distintos tipos: más modernos, más creativos, de tipo genérico... Servirán bien para cualquier tipo de negocio.

Respecto al sitio que los ofrece -StockIndesign.com- lo conocemos desde hace tiempo. El diseñador editorial Erick Ragas está a cargo del mismo, ya hemos hablado en otras ocasiones de él y de su sitio. Incluso una vez hicimos una colaboración, y publicó una plantilla de periódico elaborada por mí (también disponible en mi sitio Maquetador-Online).

Bien, en esta ocasión, Erick ofrece un recurso propio, consistente en estas 10 plantillas de flyer para empresas y servicios que hemos comentado. El tamaño es A4, por cierto. Son las siguientes:

La forma de obtenerlos es suscribirse a la web, y cada semana se va remitiendo al correo electrónico uno de estos flyer. Es una forma habitual de trabajar de Erick. La descarga está comprobada, nosotros tenemos aquí ya el primer ejemplar.

Así pues, una buena oportunidad de obtener estos diseños, totalmente gratis y con posibilidad de usarlos en cualquier momento. Para ello, dirigirse a la web original de los mismos, en:

10 FREE InDesign Flyer Templates | Bundle Vol 2 | StockIndesign.com