29 mayo, 2019

Letras de rótulo con bombillas, de alta calidad

Hoy vamos a incorporar un set de letras de alta calidad, que podremos utilizar libremente en nuestros diseños. Como veremos en las imágenes de muestra, semejan un rótulo de espectáculo o local antiguo, por así decir. Con bombillas de aire vintage (algunas apagadas).

Quedarán muy bien en posters y composiciones diversas. Como hemos comentado, se trata de un recurso 100% gratuito y de libre uso, incluso para fines de tipo comercial, de forma que podremos usar estas letras con total tranquilidad.

Es un trabajo realmente detallado, realizado con software 3D y mucho realismo. Veamos una muestra que he realizado como ejemplo:

Uso de las letras en una composición de ejemplo, por La Grafiteca

No es una tipografía instalable, sencillamente se trata de imágenes PNG de fondo transparente, que tendremos que coger una a una (letra por letra). No obstante, no es problema pues no están pensadas para componer largos textos, sino para encabezados o usar unas pocas letras sueltas en una composición.

Cada una viene en un archivo diferente, sin fondo como hemos comentado -por tanto lista para colocar en cualquier sitio-, siendo imágenes de gran tamaño y alta resolución. Veamos las letras a tamaño real:

Muestra de las letras al 100% de tamaño

Su alta resolución las hace usables en trabajos de impresión (por ejemplo el póster que hemos comentado). Los archivos, como siempre, están comprobados en su descarga y uso.

Set comprobado por La Grafiteca

En definitiva, un recurso más a nuestra disposición, de alta calidad y totalmente gratis. Concretamente, se trata de la muestra gratuita de un set mayor de pago, y viene con permiso para uso tanto personal como comercial, sin requerir siquiera mención de autoría.

La única limitación es no vender el set tal cual -como es lógico-, aunque sí podremos vender diseños nuestros en los que estas letras formen parte.

Sin más, para descargar el set, dirigirse a la web original del recurso, en:

Marquee Light Bulbs Chaos Lettering | Deeezy.com