27 agosto, 2021

Un lugar imprescindible para comprar papelería online

En este post vamos a mostrar un sitio que nos ha parecido muy bueno para comprar productos de papelería. Por precios, variedad de artículos y usabilidad, lo encontramos totalmente recomendable.

Muestra de materiales de papelería

Llegamos a su web un poco por casualidad, buscando un portaplanos (algo imprescindible para transportar papeles grandes, de tamaño superior a A4, sin doblarlos). Rapidamente quedamos sorprendidos y encantados con el sitio.

Se trata de Papelería Distrimar. Los materiales que os mostramos los hemos visto todos allí. Como hemos comentado, no la conocíamos, y a los pocos minutos de navegar por su sitio fue directo a nuestros favoritos. Tienen de todo, un catálogo realmente grande de productos, y además a muy buenos precios (de verdad). Os mostramos una captura:

Uno de los portaplanos disponibles en el sitio

Este tipo de material -la papelería- es totalmente fundamental para el trabajo gráfico, y no debemos olvidarlo. Además de un buen equipo informático, tener cerca papel de varios tipos, lápices y rotuladores, reglas, los mencionados portaplanos, etc (todo de buena calidad y bien organizado), es algo que reforzará nuestra inspiración, concentración y ganas de trabajar.

De hecho, todos esos elementos deberían formar una unidad junto al resto de cosas de nuestro estudio o lugar de trabajo, como el mobiliario y los diversos equipos. Además de la citada inspiración y “focus”, ayudará al trabajo en sí, y por supuesto será muy útil para presentar los trabajos o incluso a nosotros mismos en videoconferencias, visitas presenciales, etc.

Volviendo al sitio que nos ocupa, como hemos comentado los precios son muy buenos, y la web es sencilla y muy usable. Al primer vistazo ya resulta familiar, pues recuerda muchísimo a grandes tiendas tipo Amazon o eBay (siendo esta lógicamente mucho más especializada). Con poco que envidiar a las “grandes”, la verdad. Obviamente, la gama de productos es aquí mucho mayor, al tratarse de un sitio que se dedica solo a la papelería y elementos asociados.

Por ejemplo: basta echar un vistazo a su sección de rotuladores calibrados, o de otros artículos para dibujo como la tinta china, para ver que esta variedad no existe en los otros sitios. En general tienen de todo: cartuchos, adhesivos, mochilas y demás para los colegios… Por supuesto de primera calidad y con buenas ofertas.

Algunos rotuladores calibrados existentes en este sitio

Otro dato a destacar es que los artículos cuentan cada uno con su información detallada, ficha técnica, e incluso opiniones de los clientes, con un valoración por los mismos mediante 1-5 estrellas.

En definitiva, este sitio es igual que las grandes plataformas antes mencionadas, que claramente han servido de inspiración en su diseño, pero se trata específicamente de una papelería online. Con precios realmente buenos y no precisamente pequeña: archivadores, carpetas, bolígrafos, rotuladores, papel, etiquetas, cartulinas, lápices y más de 10.000 productos en total que ponen a nuestra disposición.

Y, a diferencia de las grandes plataformas internacionales, que son gigantescas y de difícil contacto, este sitio es más bien una empresa de tamaño medio. Por tanto tiene la ventaja de ser perfectamente localizable y bastante accesible, con su teléfono real, dirección física y demás (son de Toledo, en España). Lo cual da mucha tranquilidad a la hora de poder hablar con ellos directamente para cualquier duda o consulta.

Así pues, en conclusión: a la hora de buscar materiales de este tipo, tanto si se es profesional como si no, recomendamos consultar en Papeles Distrimar.